Cómo quedó psicológicamente Benjamín Vicuña tras ser acusado por la China Suárez de adicto y mal padre

Luego del fuerte descargo público de China Suárez contra Benjamín Vicuña, comenzaron a circular versiones sobre el estado emocional del actor. Las tensiones aumentaron tras el intento de la actriz de viajar a Turquía con sus hijos, situación que fue impedida por el actor mediante la vía judicial, exigiendo su consentimiento previo para la salida del país.

“Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere”, expresó Julieta Navarro, amiga íntima del actor, al programa Intrusos. La directora teatral fue una de las pocas personas del entorno cercano que decidió hablar públicamente sobre el tema.

La situación se volvió aún más tensa luego de que Suárez lo acusara de ser un mal padre, de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones, de tener problemas de adicción y de ejercer maltrato psicológico durante la relación. Estas acusaciones generaron repercusión inmediata en los medios y redes sociales.

Navarro, además, se mostró dolida por el tono de las declaraciones de la actriz: “Habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así”, sostuvo, en una crítica directa a la exposición mediática que tomó el conflicto.

LA SITUACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA

La amiga de Benjamín remarcó que su presencia en este momento difícil no es casual: “Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre”. Con estas palabras, dejó en claro su respaldo.

Hasta el momento, Vicuña no realizó declaraciones públicas sobre el episodio. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que está enfocado en preservar su vínculo con sus hijos y en no escalar el conflicto con su expareja.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas