De nueva cuenta, Shocker despertó interés e incertidumbre entre sus seguidores, pues el luchador recayó tras su rehabilitación contra las adicciones. Debido a que no se presentó en un evento en Nuevo León el pasado 23 de diciembre, uno de sus promotores explicó que el 1000% guapo volvió a consumir sustancias nocivas.
Esta noticia generó una serie de mensajes en redes sociales, pues lamentaron que el proceso que vivió en las clínicas de Julio César Chávez no le ayudaron al peleador. Pero, en medio de los comentarios que surgieron, recordaron el cruel mensaje que Cibernético dedicó a Shocker.
Cibernético, luchador retirado, convivió por muchos años con Shocker; cuando se enteró del problema de adicciones que enfrentaba el 1000% guapo, habló fuerte con él. En una entrevista para el podcast de Latin Lover, Cibernético compartió qué le dijo a Shocker antes de que se rehabilitara en las clínicas del gran campeón mexicano.
“Un día yo le dije: ‘¿Te quieres morir, verdad?‘, me dice: ’Sí, la verdad es que sí‘… ’entonces muérete a la chi*****da, ya muérete, güey, ¡ya muérete!, pero no estés dando lástimas», fueron las palabras de Cibernético.
Aquella entrevista de abril de 2024 volvió a surgir con los rumores de que Shocker recayó. Por ello, algunos fans del pelador tapatío le dieron la razón a Cibernético cuando le dijo que era mejor que partiera a que diera lástima.
“Es más triste que estés así, ya muérete a la ch*****da, te vamos a recordar como el máximo campeón… no le hagas a la ma*****da. Lo quiero, pero prefiero no verlo que verlo como está”, explicó en aquel entonces Cibernético.
El luchador profesional Shocker, conocido como el 1000% guapo, no se presentó en un evento de lucha libre programado para el domingo 22 de diciembre en la Arena Mezquital, ubicada en Apodaca, Nuevo León, lo que generó especulaciones sobre una posible recaída en su proceso de rehabilitación contra las adicciones.
La ausencia de Shocker en el evento, organizado por la empresa El Patrón Espectáculos, fue confirmada por los organizadores a través de un comunicado en Facebook, donde ofrecieron disculpas a los aficionados que esperaban verlo como la figura estelar de la tarde.
De acuerdo con el personal de logística y producción del evento, tanto la familia como el promotor de Shocker habían asegurado que el luchador ya se encontraba en camino hacia Nuevo León. Sin embargo, su llegada nunca se concretó, lo que incrementó la incertidumbre sobre su paradero.
El promotor Kiko Palacios se comunicó con la familia de Shocker para intentar obtener información sobre su situación. Aunque no se especificaron los detalles de la respuesta recibida, trascendió que el luchador podría haber vuelto a consumir sustancias nocivas, lo que representaría un retroceso en su proceso de recuperación.
“Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llego a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones ..De parte de Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa …“, escribió en Facebook.