Mirtha Legrand se hartó y reveló el dolor que causó el romance de Juana Viale y Mauricio Macri: Tanto daño

La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada después de 15 años de relación fue sin dudas uno de los cimbronazos más fuertes de los últimos días. Fue la ruptura más impactante en lo que va de este joven 2026, aunque con un dato polémico que comenzó a trascender horas después: la presencia de Juana Viale como supuesta tercera en discordia del matrimonio. ¿Qué pasó?

El mismo domingo 11 de enero cuando se reveló la separación de Macri, el nombre de Juana comenzó extrañamente a dar vueltas. Horas después de la confirmación, el periodista Franco Torchia lanzó una bomba en Duro de Domar, advirtiendo que, según sus fuentes, la conductora tendría un vínculo “sexoafectivo” con el expresidente.

Pero ahora quien decidió salir a hablar fue Mirtha Legrand. La abuela de Juana explotó con todo en su programa, La noche de Mirtha, y desde Mar del Plata apuntó fuerte contra las versiones de romance de su nieta y Macri. Se mostró furiosa, incómoda por lo que ella asegura que es una absoluta mentira, y filosa contando cómo vivió la familia ese rumor.

“Una vil mentira. Una vil mentira. Ayer estuve con Juanita acá. No, nada que ver. Un disparate. No sé de dónde salió eso. Es un invento. Ella está de novia hace tiempo y vino con su novio acá. En absoluto. Un disparate, una locura. De dónde salió esto que hace tanto daño”, comenzó explicando Mirtha ante la consulta de Marcelo Polino.

EL DESCARGO DE MIRTHA LEGRAND TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE JUANA VIALE Y MAURICIO MACRI

Visiblemente molesta, Mirtha siguió dando detalles de cómo reaccionó tanto su nieta como así también Marcela Tinayre, su hija y la madre de Juana. “A Juana le molestó, a Marcela le molestó. Ella estaba enojadísima. Aprovecho para desmentirlo, una absoluta mentira”, lanzó. En sus gestos se podía evidenciar la bronca de la diva por todo lo que se dijo en esta última semana.

Y entonces apuntó contra el periodista que disparó el dardo en C5N. “Fue Torchia quien lo dijo, ¿no?”, preguntó picante. Y luego contó que Juana estuvo a punto de poner una medida legal por lo que sucedió: “Vieron que después mandó un telegrama o notificación Cristóbal Lopez, el dueño. Para desmentirlo. Porque se le venía un juicio eh. Juana le iba a mandar una carta documento”.

“Es horrible. ¿Cómo puede ser? ¿Un romance con Macri que se acababa de separar? Es ridículo”, sentenció Mirtha. Cabe destacar que más allá del fuerte descargo de la diva, la propia Juana había salido a aclarar el panorama en sus redes sociales y desmentir su relación con Macri. Una situación que fue escalando a niveles impensados y que puso a la conductora en el ojo de la tormenta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas