Juan Fernando Quintero, sin lugar a dudas, fue uno de los hombres más importantes en la campaña por el campeonato de Racing en la Copa Sudamericana. En este contexto se han escuchado rumores sobre una salida del club y hasta incluso un probable vínculo con River.
Lo cierto es que el colombiano aún tiene contrato con el equipo de Avellaneda y por ello se deberá presentar en el mes de enero a los entrenamientos de un elenco que renovó contrato con Gustavo Costas.
En el mundo académico ya han sido muy claros: el equipo que lo desee deberá sentarse a negociar con Milito y Saja. La nueva cúpula directiva no se quiere mover y seguramente lo dejará ir si pagan lo que corresponde.
Con la intención de tener un contrato acorde, los nuevos administradores van a reunirse con el futbolista a quien desean para los retos a enfrentar en el futuro inmediato.
Se debe tener en cuenta la necesidad de resolver este tipo de situaciones y ante este asunto Saja remarcó en conferencia de prensa que el extranjero tiene un año más de contrato y además que les encantaría que le siguiera dando alegrías al club.
«Gustavo (Costas) lo quiere muchísimo. Le debe dar felicidad que haya renovado. Cuando hablamos de mejorarle las condiciones de trabajo a los jugadores, una es la renovación de Gustavo», puntualizó.
GM