Podría decirse que 2024 cerró de manera inmejorable para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana.
Por un lado, la creadora de contenido sigue marcando tendencia con sus publicaciones en redes sociales, mientras se desempeña en su faceta empresarial y en sus responsabilidades como madre de dos hijos, Máximo y Domenic, y tras anunciar su mudanza a México, aspira a crecer todavía más en todas las facetas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Por el otro, el cantante estuvo presente en la gala de los Latin Grammy compartiendo tarima con Carlos Vives durante su reconocimiento como Persona del Año, y brindó su anticipado espectáculo 3er Round en el Movistar Arena de Bogotá. Allí llegó a subir a la propia Luisa Fernanda a la tarima para que cantara junto a él.
Para cerrar un diciembre llenó de buenas noticias para ambos y su familia, la pareja se sumó a una iniciativa con la que compartieron algo de esa felicidad con los más desfavorecidos en Navidad.
A través de su cuenta de Instagram, que a la fecha tiene más de 19 millones de seguidores, la paisa compartió un corto reel en el que detalló la experiencia. “No hay nada más emocionante en estas fechas que entregar alegría”, inició la grabación, con la voz en off de la influenciadora.
Fue entonces cuando Luisa Fernanda explicó que junto a Pipe Bueno, sus cuñados Miguel y Laura Bueno, y el cantante de merengue Danny Marín, viajaron juntos hasta Mitú, Vaupés, en alianza con dos aerolíneas como parte de la iniciativa Vuelos De Alegría, con la que serían ellos los encargados de alegrar la Nochebuena a los niños y niñas de la zona.
En la grabación se mostró cómo todos los involucrados salieron en jet privado desde Bogotá con dirección al estadio Municipal de Mitú, en el que se realizó el evento que congregó a centenares de personas.
Allí tanto Danny Marín como Pipe Bueno interpretaron sus éxitos como previa al momento en que comenzaron a repartir los regalos para los niños y niñas con los que les llevaron “alegría y esperanza”, como manifestó la influenciadora.
“Dejamos claro que la Navidad es de los niños y para los niños. La cara de felicidad que tenían no tiene precio. Yo salí feliz. Qué día tan maravilloso, de verdad que lo amé”, expresó.
Pipe Bueno también publicó en su cuenta oficial un reel en el que recogió algunos de los momentos más destacados de esta visita a Mitú, incluyendo algunos fragmentos de su presentación en el estadio Municipal.
«Nos fuimos hasta Mitú a devolver un poco de alegría al universo de tanto que me han dado», comentó el artista en la descripción.
Días atrás, la creadora de contenido hizo un video de reacción a las comparaciones que hacen sus seguidores y hasta su pareja, con diversas celebridades y hasta personajes animados.
Una de las más recurrentes es con Georgina Rodríguez, la joven pareja de Cristiano Ronaldo, cosa con la que estuvo en desacuerdo. Según contó, más allá de que le parece “un bombón”, tienen estilos muy diferentes. “Ella está muy alineada con el estilo seductor, y yo últimamente ando más clásica”, dijo.
Otra comparación recurrente fue con la actriz Luly Bossa, frente a la que se mostró más receptiva. Curiosamente, Pipe Bueno mencionó que Luisa tiene parecido con Lola, personaje de la película El espantatiburones, algo que se tomó con humor al punto que dijo sentirse “súper Lola”.
Otras comparaciones incluyeron a la cantante Cher y la modelo Bella Hadid, mostrándose agradecida en ambos casos, aunque consideró que compararse con esta última “es ser muy osado”