Escándalos mediáticos, romances fugaces, separaciones explosivas y conflictos legales: en la montaña rusa de los últimos años, Wanda Nara vivió de todo. Pero entre todas esas idas y vueltas, siempre hubo una figura que permaneció al lado de Wanda sin titubear, acompañándola con lealtad absoluta: Zaira, su hermana menor.
La conexión entre Wanda y Zaira nació de chiquitas, pero fue en la adultez cuando se transformaron en cómplices absolutas. Confidentes, consejeras y amigas, Wan y Zai se consultan en cada paso que dan. Wanda lo ha reconocido más de una vez: acude a Zaira para saber cómo reaccionar ante ciertas situaciones, porque la admira profundamente.
Todo ese vínculo quedó reflejado en el mensaje que Wanda le dedicó por su cumpleaños. «Te amo con todo mi corazón. Sos lo más importante de nuestra familia, somos afortunados de tenerte y aprender del gran corazón que tenés. Tu bondad no la tiene nadie. Gracias por enseñarnos tanto. Tus valores ya no existen y me dan orgullo«, escribió.
Wanda mostró en sus historias de IG la videollamada que hizo con su hermana mientras estaba en México grabando la nueva temporada de Love is Blind. Sin embargo, la distancia no fue excusa para dejar claro lo que siente: «Sos la mejor mamá, tía, madrina y hermana», expresó, antes de tomarse un avión para volver al país a festejar con la morocha.
WANDA NARA VOLVIÓ A LA ARGENTINA Y SORPRENDIÓ A TODOS EN EZEIZA
Luego, en otra foto que compartió, de Zaira en modo tía junto a sus hijos, Wanda no quiso dejar de demostrar su devoción ante ella por la importancia que le da a su familia: “Gracias por enseñarnos tanto. Tus valores ya no existen y me dan orgullo».
Así, en la mañana de este viernes 15 agosto, y con la intención de estar junto a su hermana en un día tan especial, Wanda aterrizó temprano a Argentina y estuvo dialogando con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza.
Hoy será un día de pura celebración para las hermanas Nara. En un vínculo que siempre las mantuvo unidas, desde la infancia, ya en su adultez y siendo ambas figuras del espectáculo, fortalecieron mucho más su relación de hermanas y compinches.