“Este domingo los fueguinos nos ponemos de pie para defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”, dijo el candidato a senador, Gastón Díaz.
TOLHUIN.- Durante el cierre de campaña realizado en ésta ciudad, el candidato a senador nacional por el frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, llamó a la comunidad fueguina a “ponerse de pie” para defender la provincia frente a las políticas del Gobierno nacional.
“Este domingo los fueguinos nos ponemos de pie y vamos a defender a Tierra del Fuego del ataque de Milei”, expresó Díaz, quien advirtió que “nuestra industria está en peligro, miles de trabajadores en riesgo y familias sufriendo la incertidumbre sobre su futuro”.
El candidato cuestionó la falta de acción de los actuales representantes en el Congreso, señalando que “hasta ahora no presentaron iniciativas en defensa de los fueguinos” y que “siguen una agenda que no es la de las necesidades de nuestra provincia, atrapados en estructuras nacionales y mareados por las luces de Buenos Aires”.
Díaz destacó que el frente Defendamos Tierra del Fuego representa “el perfil de gestión eficiente y ordenada” de las ciudades de Río Grande y Tolhuin, donde se prioriza la cercanía con la comunidad y la responsabilidad en la administración pública.
“Sabemos que la comunidad fueguina demanda responsabilidad, orden, coherencia y eficiencia en la gestión pública. Escuchamos a nuestros vecinos, tomamos nota y aprendemos de nuestros errores con humildad, pero también con compromiso, respeto y vocación por la labor pública”, afirmó.
Asimismo, remarcó que la agenda del frente “es la de los problemas reales de los fueguinos” y que las propuestas “surgen del diálogo permanente con la comunidad, construyendo diagnósticos y trabajando en soluciones concretas”.
Por último, Díaz reafirmó el compromiso del espacio con el futuro de la provincia: “Vamos a avanzar en nuestro compromiso con el pueblo de Tierra del Fuego para aportar las herramientas necesarias que permitan frenar el ataque de Milei y, al mismo tiempo, impulsar acciones que nos conduzcan a resolver los problemas urgentes y construir un futuro de desarrollo y dignidad para todos los fueguinos”.
“Quienes estamos en política no podemos ser meros espectadores o relatores de la realidad, los fueguinos nos confían una gran responsabilidad y debemos trabajar con acciones concretas para cumplir con ese voto de confianza, nosotros con propuestas concretas, compromiso y convicción bajo una agenda plenamente fueguina vamos a defender a Tierra del Fuego”.
