El viernes 15 de agosto, LAM (América TV) vivió un momento inesperado cuando Ángel de Brito anunció al cierre del programa que Marixa Balli daría su último ciclo. “Quería contarles que hoy es el último programa de Marixa Balli”, expresó el conductor, dejando a panelistas y televidentes completamente sorprendidos.
Entre lágrimas y conmovida, Balli que le dedicó un profundo mensaje a Ángel de Brito tras irse de LAM confirmó su renuncia y explicó que necesitaba “dar un paso al costado”. La reacción de las compañeras fue inmediata. “¡No! ¿En serio?”, exclamó Yanina Latorre, visiblemente desconcertada.
La bailarina, sin ocultar su emoción, aseguró: “Hay muchos cambios en mi cabeza, pero estoy muy feliz y muy agradecida. Me emocioné. Tomé la decisión de dar un paso al costado, pero estoy muy feliz”, antes de abrazar a sus colegas y a De Brito, agradeciendo la experiencia compartida.
Antes de despedirse públicamente, Marixa agregó: “Quiero que sepan que estoy genial y que me voy muy feliz. Tengo el cuerpo lleno de preguntas, pero los amo y voy a venir a visitarlos”.
LAS PALABRAS DE ÁNGEL DE BRITO:
Ángel de Brito también se manifestó en sus redes: “Mi cachaquita querida, nos llevamos noches inolvidables… ¡Te quiero diosa tropical!”, anunció en Instagram, mientras adelantaba que Mónica Farro y Adabel Guerrero se sumarían al panel a partir del lunes siguiente.
Aunque la bailarina comunicó que su salida fue por decisión propia, en El Run Run del Espectáculo surgieron nuevas versiones sobre los verdaderos motivos detrás de su renuncia y aseguraron: “La verdadera historia de la renuncia fue enojo, decepción y portazo”.
El giro de los acontecimientos se produjo cuando, según Zurco, la producción de LAM le puso un ultimátum: “Si vas, te tenés que ir”. Además, se habrían registrado tensiones previas entre Marixa y la productora, sumadas al escándalo del mes de julio, cuando la bajaron de la conducción del ciclo en favor de Pepe Ochoa.
Con esta renuncia, Marixa Balli cierra un capítulo importante de su carrera televisiva y abre la puerta a nuevos proyectos fuera de LAM. La bailarina deja el ciclo con el reconocimiento de sus compañeras y del público, mientras se esperan novedades sobre su futuro profesional y sus próximos pasos en el mundo del espectáculo.