La muerte de Mila Yankelevich en una tragedia como la que ocurrió, conmocionó por completo a todos. Hoy no hay lugar en Argentina en donde no se mencione a la nieta de Cris Morena, quien a sus 7 años partió de este mundo.
La colisión de velero en el cual se encontraba a bordo contra un barco recolector de basura, terminó siendo la causa fatal de la muerte de la niña. Nadie puede salir de este asombro tan grande y que dejó perplejo a su familia.
En medio de tantas noticias que hay respecto a Mila, tomó fuerza un video de entrevista que dio Tomás Yankelevich en Olga. Allí habló de quién fue su hermana Romina Yan, pero además de la increíble conexión que tenían con su niña, con quien no llegó a conocerse.
“Mila tiene 6 años -recitó por ese entonces– no la conoció, pero ella todo el tiempo me dice, ‘la extraño a la tía Ro’. Yo la siento a mi hermana siempre conmigo, siempre siempre. En todo momento”, deslizó el productor.
TOMÁS YANKELEVICH Y EL RECUERDO DE SU HERMANA, A LA CONEXIÓN CON SU HIJA
Atravesado por el dolor de una tragedia inimaginable, nuevamente en la familia Yankelevich, Romina, al igual que Mila, a partir de hoy será su gran ángel. Encontrándose por primera vez con su tía en algún punto, hoy tanto Cris Morena, como sus hijos y Gustavo Yankelevich, necesitan estar más unidos que nunca.
“Tengo una foto al lado de mi cama, de nosotros dos, y todo los días le hablo, tengo una conexión de alegría y de recuerdo. Obviamente que a veces, cuando uno se pone a pensar, si te ponés a pensar en la falta, no podés. Cada vez que hablo de ella me lleno de orgullo”, destacó Tomás.
Y al finalizar, agregó respecto a su hija: “Además, pasan cosas locas, mi hija no la conoció, yo le hablo cosas de ella. No es que le muestro miles de videos, mi hija no vio Chiquititas, vivimos en Estados Unidos, siempre me dice, ‘la extraño a la tía Ro’ y hablamos de eso mucho”.