Santiago del Azar se defendió de las acusaciones de violencia de Melody Luz

SOCIEDAD

El cocinero dio su versión sobre la conflictiva relación que mantuvo con la bailarina.

Santiago del Azareligió el programa Mujeres argentinas para contar su versión sobre la conflictiva relación que mantuvo con la bailarina Melody Luz, quien en los últimos días lo calificó como un “chef violento”. Durante una extensa entrevista, Del Azar se mostró visiblemente afectado y decidió aclarar cada uno de los señalamientos que recibió.

“Me siento triste y decepcionado. Vengo a defender mi nombre y a defenderme como hombre”, expresó apenas comenzó la conversación con la conductora Belén Ludueña. Según explicó, su objetivo no es atacar a Melody, sino poner en palabras todo lo que vivió en los últimos meses.“Creo que las mujeres tienen todos los derechos y está muy bien, pero los hombres también los tenemos. Y yo vengo a defender eso”, afirmó.

| La Derecha Diario

Uno de los puntos que más le dolieron al cocinero fue que la bailarina diera detalles de supuestos episodios de agresividad.  “Escuché toda la nota donde ella dice que no fui violento, pero que le pateé la puerta. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Soy violento o no? ¿Soy agresivo o no?”, se preguntó, visiblemente molesto por las contradicciones que, según él, empañaron su imagen.

El momento que más lo marcó fue cuando descubrió que Melody tenía sentimientos por Alex Caniggia. “Desde el día uno la cuidé, la acompañé. Me bancaba noches de lágrimas porque él se había ido con una mujer a un campo. Yo le decía ‘vos no estás llorando por tu hija, estás llorando por él’. Y ella insistía en que no, pero para mí estaba claro”, reveló sobre el episodio que, según contó, le abrió los ojos.

| La Derecha Diario

Del Azar también cuestionó la versión que su expareja hizo pública acerca del final de la relación. “Ella dice ‘lograste lo que querías’. No, vos lograste lo que querías. Yo no quería que me dejes”, aseguró conmovido. Y agregó: “Un montón de cosas pasaron en esa relación que hicieron que yo sea mucho más inseguro”.

Por último, el chef explicó por qué decidió hablar ahora. “Me cansé de callarme. Yo no vengo a juzgarla ni a dejarla mal parada, solo vengo a decir la verdad y a expresar lo que siento”, cerró.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias:

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estacioneros inician acciones legales

La Federación de Entidades de Combustibles advirtió sobre los...

Pablo Echarri contó cómo hizo para no separarse de Nancy Dupláa

Pablo Echarri y Nancy Dupláa conforman una...

Los últimos años de Michael Madsen, atormentados por el suicidio de su hijo

El actor Michael Madsen, conocido por sus...