Ángel de Brito logró convertirse con el paso del tiempo, en uno de los conductores más queridos de los medios. El famoso tiene todas las primicias sobre la vida de las figuras argentinas. Sin embargo, llama la atención lo poco que se sabe de él.
En más de una ocasión, Ángel confesó que intenta mantener su vida en privada porque tiene en claro que en la primera que abra la puerta, nunca más podrá cerrarla. Hace tiempo, en una entrevista, le nombraron el tema y él no dudo en intentar evadirlo.
«En el streaming están acostumbrados a que ellos tienen que hablar de su vida privada, porque si no, no le importan a nadie. Y por ahí son cholulos, porque por ejemplo, el otro día fui a Sería increíble (Olga) y me sacaron el tema de la Selección, que había muchas internas y que también se hablaba de infidelidades de los jugadores», confesó.
Fue entonces que agregó: «En cuanto dije: “Sí, hubo infidelidades de los jugadores”, todos saltaron. “¿Quién, Quién? ¿Quién? ¿Quién?”. Y después que terminó el programa siguieron: “¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?”. O sea, el chimento siempre importa. Es la base de la información y a veces termina en escándalos tremendos».
EL TIERNO MENSAJE QUE RECIBIÓ ÁNGEL DE LAM
Con esa respuesta, Ángel rápidamente alejó al periodista de su vida privada y una vez más, nada se sabe de él. Sin embargo, de Brito este 1 de julio está cumpliendo 49 años y en LAM lo expusieron filtrando algunas fotos desconocidas de su pasado.
En las redes sociales del programa, compartieron varias fotos de la vida de Ángel y le dedicaron un tierno y divertido mensaje: «Había una vez un niño llamado Ángel. Fanático de los trenes, curioso por naturaleza. Dueño de unos rulos indomables. Ni Diego Torres se atrevió a tanto rulo. Nunca dejes de ser meme».