Luego de meses de no ver a su novio desde que se encerró en la casa de Gran Hermano, Luz Tito recibió con alegría la sorpresa que le tenía preparada la producción: la visita del Pestañas, que entró al juego el lunes, luego del reñido mano a mano que Luz le ganó a Catalina Gorostidi.
Sin embargo, en cuanto Pestañas apareció en la casa, un tema obvio empezó a generar preguntas y situaciones: cómo manejarían Luz y Tato el juego de seducción que mantienen desde hace tiempo. Un beboteo del que el novio no es ajeno y que ya le hizo pisar el palito a Luz, con un tremendo lapsus.
Mientras estaban en el cuarto, Luz Tito tuvo un acto fallido con su pareja al intentar convencerlo de que se acueste con ella en la cama. Insistente, la chica le pidió que se acerque junto a ella, pero a la hora de llamarlo… le cambió el nombre. ¿Y cuál dijo? Adivinaron, el de Tato.
“Vení. Dale”, le pidió ella al chico, que la miraba desde la cama de al lado. Y la morocha insistió: “Te estoy esperando”. Y segundos después, se le escapó el nombre de Algorta: “Dale, Santi”. Ante las risas incómodas del pobre Pestañas, ella reaccionó: “Ay, perdón. Dale amor, vení. Ay, Dios mío”.
QUÉ DIJO EL NOVIO DE LUZ DE GRAN HERMANO SOBRE SU RELACIÓN
Pestañas sabe muy bien todo lo que pasa dentro de la casa entre Luz y Santi y así lo hizo saber, sin ningún drama ni celos, sino todo lo contrario. “Cuando ella entró, le dije que la relación era abierta. Como ella me respetó acá adentro, yo también la respeté afuera”, reconoció el español.
Y dijo más: luego de que en un streaming Sandra acusara a Luz de “calienta bragueta», el novio la defendió al señalar que ella era libre de hacer lo que quiera en la casa e incluso recurrir a eso si lo consideraba estrategia de juego. “Querían separarnos, pero no lo lograron”, dijo Luz, y él agregó: “Es ridículo que la hayan atacado por tener un amigo”.