Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos que tiene la televisión argentina actualmente. Sin embargo, durante los últimos días su participación en LAM fue escasa, debido a que tiene problemas de salud. Por otra parte, remarcó que si no mejora, se ausentará el resto de la semana.
El pasado martes 25 de marzo, el conductor faltó porque solamente se emitiría una hora de programa, debido a que a las 21 horas comenzaba el partido de Argentina contra Brasil. Por otra parte, ese no fue el único motivo, ya que se encontraba enfermo y prefería cuidarse.
Primero que nada, Ángel agradeció a Marixa Balli por suplirlo en su ausencia. Además, confesó que estaba sorprendido debido a la buena relación que había mostrado la bailarina con Ximena Capristo, a quien considera una enemigas desde hace más de 10 años.
Por otra parte, remarcó que espera mejorar pronto de salud, porque sino tendrá que faltar y dejar a una angelita a cargo. «Muy lindo el programa de ayer. Estoy casi sin voz, por eso no vine al programa de ayer. Si sigo igual también falto mañana, así que prepárense», afirmó.
POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO FALTÓ EL MARTES A LAM
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito fue tajante al explicar el motivo por el que no fue a LAM el martes 25 de marzo, y decidió quedarse en su casa. «Hoy no hago #LAM por el partido. Nos vemos mañana por @AméricaTV», escribió, causando mucha controversia.
A todo esto, los internautas comentaron: «Bueno. Por lo menos hubieran buscado una reemplazante que estuviera a la altura»; «No vale la pena ver LAM si no va Ángel»; «Me parece que voy a tener que cambiar el canal al partido de Argentina»; «más aburrido va a estar el programa sin Ángel».