Graciela Alfano, contó, en detalles, cómo atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida. La bomba sensual de todos los tiempos fue operada en 2 oportunidades, a consecuencia de un tumor que atacó su Riñon y la Tiroides, 2 años atrás. «Hablé con abogados y escribanos, me contabilizaron mis bienes materiales para dejarles en herencia a mis hijos. Quería que mis cenizas las tiraran en las Islas Maldivas donde está parte de mi familia y hasta había averiguado por un charter e investigado por una eventual eutanasia«.
“Imagínate, no entendía nada. Una persona como yo, sana, que se cuidó toda la vida, que hizo deportes y tuvo alimentación sana… Pero eso me obligó a buscar las razones, los motivos. y empecé con Biodecodificación, Ayahuasca, Constelaciones, Temazcal, Reiki, Astrología, Kaballah», recordó Graciela, a corazón abierto.
«Me metí en todo un conocimiento espiritual y metafísico para encontrar explicaciones y para tener un mayor conocimiento de mi interior y de mi pasado… Me operé rápidamente, fueron dos intervenciones de 7 horas cada una… Hablé con abogados y escribanos, me contabilizaron mis bienes materiales para dejarles en herencia a mis hijos», compartió Alfano, en una nota para Clarín.
«Dejé expresamente dicho que quería que mis cenizas las tiraran en las Islas Maldivas donde está parte de mi familia y hasta había averiguado por un charter e investigado por una eventual eutanasia. Pero aquí estoy, no hubo metástasis y me reconstruí«, confió la artista, ícono que traspasa las décadas.
GRACIELA SE METIÓ EN EL WANDAGATE
“Yo soy ‘chinista’ de la primera hora, ella me encanta, tiene una gran personalidad, la veo tan parecida a mí, tan libre, que va por la vida haciendo lo que quiere, pero a la vez una madre responsable”, eligió Grace, entre la China Suárez y Wanda Nara.
«Me llegó una propuesta para hacer una ficción con la historia de mi vida, algo que me tiene entusiasmada y en el que ya me puse a escribir parte del que podría integrar el guión. ¿Si me preocupa que la serie toque algunos temas del pasado? No, yo estoy en paz con el pasado, sí puede haber algunos temas difíciles, pero yo tengo muchos ovarios«, adelantó, Grace.