Morena Rial volvió a ser noticia y, esta vez, salió en policiales. Es que la hija de Jorge Rial quedó detenida por un presunto hecho delictivo en la zona de Martínez por conducir un auto que llevaba un grupo de personas captadas infraganti haciendo movimientos sospechosos en una casa del barrio.
Morena quedó muy expuesta en un video en el que se ve que en el lugar también estaba su hijo Amadeo, de tres meses. ¿Y qué hizo Jorge Rial al enterarse de que la influencer estaba envuelta en esa turbia situación? Se supo que no levantó el teléfono para interceder, siguió el tema desde México y, acto seguido, habló con el papá de Francesco, su nieto.
Así lo contó Facundo Ambrosioni, ex de Morena, en A la Barbarossa, quien vive en Córdoba y tiene la tenencia del primer hijo de la influencer luego de denunciar que el nene no estaba bien cuidado con la mamá en Buenos Aires.
“Bueno, la verdad que se comunica Jorge y todas esas cosas; no todos los días, pero se comunica, pregunta”, dijo Ambrosioni, cuando le consultaron por la relación que tiene con Rial. Y agregó: “Por ejemplo, ayer me mandó un mensaje: ‘cuidalo, por favor, esto es una vergüenza, pero bueno, necesito que lo cuides. Ella ya es grande, sabía lo que hacía’”.
LA DESESPERACIÓN DE JORGE RIAL AL ENTERARSE DEL ESCÁNDALO DE MORENA CON LA POLICÍA
Si bien trascendió que Jorge Rial no intercedió por su hija Morena al quedar detenida por la Policía durante unas horas, el periodista Santiago Riva Roy explicó en Bondi cómo se encuentra de ánimo: «Jorge está roto, está muy mal. Está destrozado por el nieto».
En este sentido, Riva Roy contó lo que Jorge le pidió a su colega Mauro Federico: «Le dijo: ‘Andá y velá por los derechos de mi nieto. Sacá a mi nietito, el bebé, de la comisaría. Morena es adulta y tiene que pagar el precio de sus decisiones'».