La drástica decisión que tomaron Kate Middleton y el Príncipe William que sacudió a la realeza

Kate Middleton viene de confirmar una gran noticia como la revelación de que venció el cáncer. A través de un comunicado que hizo en sus redes sociales, la Princesa de Gales se mostró emocionada y feliz por el gran paso que dio.

Gracias a la medicina y el enorme acompañamiento logró salir adelante. Y pensando a futuro, Middleton se centra hoy en la crianza de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y junto al Príncipe William tomaron una drástica decisión.

Esto tiene que ver con que Kate no está para nada de acuerdo en que ellos reciban la misma educación de su hoy esposo, que durante algunos años de su juventud se vio involucrado en diferentes escándalos junto a su hermano Harry.

Marcado durante una polémica etapa por la vida nocturna, el objetivo de Middleton y su marido es que ellos estén lejos de eso. De hecho William, en su momento tuvo crisis con la actual Princesa de Gales por algunas salidas en pleno noviazgo con ella.

KATE MIDDLETON QUIERE UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS

En primer lugar, desde la llegada de Kate a la la familia real decidió que sus chicos vivan en la extrema privacidad y protegerlos de toda la exposición que pueden enfrentar ya que son un foco principal dentro del Reino Unido.

Para lograr ello se mudaron a Adelaide Cottag, lo cual posee otras mejores características en comparación al Palacio de Kensington. Con apenas cuatro habitaciones, los niños se mantienen lejos de todo tipo de lujo o distracción.

No obstante, otra decisión de Kate fue que sus hijos no cuenten séquito de servicio doméstico de sus quehaceres cotidianos y que sean ellos mismos los encargados de resolverlos. Y en último lugar sus salidas públicas son totalmente limitadas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas